Sobre el Blog Alchemist.

En este blog busco recopilar noticias que me han llamado la atención. Cosas que leo en prensa, blogs, webs, y cosas que pasan a mi alrededor. Procuraré sazonarlo todo con opiniones personales, y trataré de que sean temas interesantes. Principalmente enfocado en temas de innovación, me interesa ver como se desarrollan las nuevas ideas en las empresas, y como afectan a nuestra sociedad.

También me interesan temas relacionados con ciencia, tecnología (aunque me estoy iniciando en el 2.0), economía, empresa, coaching. Por el mérito que tienen, me interesa todo lo relacionado con emprendedores y la creación de empresas. Las herramientas de creatividad que se pueden emplear para crear nuevas ideas me interesan y trataré de poner orden en lo que leo al respecto.

Este ejercicio de recopilación me sirve para poner orden en mis ideas. Espero que a alguien más le resulten interesantes.

Si te gusta, o si no, siéntete libre de hacer comentarios -si son constructivos mejor- y de contactar conmigo a través del blog o de mi perfil en Linkedin.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s